El Palacio de Kesington ha emitido un comunicado oficial a raíz de la noticia publicada en el portal TMZ en el que se confirma que Thomas Markle, padre de Meghan Markle no asistirá al enlace de su hija con el príncipe Harry el próximo sábado 19 de mayo.
A pesar de que estaba previsto que Thomas Markle esperara a su hija en la puerta de la capilla de St. George, donde llegaría acompañada por su madre, y la acompañara hasta el altar, finalmente, el padre de Meghan Markle no asistirá a su boda el próximo sábado.
Ha sido el propio Thomas Markle quien han confirmado la noticia al portal TMZ tras la polémica publicación de unas fotografías pactadas con un paparazzi. Thomas ha afirmado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real, y que ahora está profundamente avergonzado de haber participado en este montaje. Por su parte, Samantha Markle, hermana de Meghan por parte de padre, ha reconocido haber sido ella la responsable de las imágenes pactadas en las que aparece el padre de la prometida del príncipe Harry.
Ante la polémica, el Palacio de Kensignton ha emitido el siguiente comunicado: “Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada“.
Deja un comentario