Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex, podría hacer, de nuevo, historia si consiguiera ganar un Emmy como actriz protagonista por su papel en la serie “Suits“.
Meghan Markle ha hecho historia en la familia real inglesa. La esposa del príncipe Harry es la primera actriz, divorciada y de origen afroamericano que ha entrado en la realeza británica y con su llegada al Palacio de Kesington ha revolucionado la tradición y costumbres de los Windsor.
El debut de Meghan Markle en el tradiconal “Trooping the Colour”
El “otro marido” de Meghan Markle y sus compañeros de “Suits”, testigos de su enlace
Y ahora, la ya duquesa de Sussex podría hacer de nuevo historia ya que podría ser la primera Duquesa de la realeza británica en ganar un Emmy.
Meghan Markle, protagonista durante siete temporadas de la serie “Suits”, podría estar nominada como actriz en la próxima edición de los Premios Emmy puesto que acabamos de saber que la esposa del príncipe Harry entrará en la competición de los prestigiosos premios de televisión, por lo que podría ser nominada en la categoría de mejor actriz de serie dramática y, por consiguiente, hacerse con el galardón.
Así, a pesar de que Meghan Markle se retiró del mundo de la interpretación después de hacer público su compromiso con el príncipe Harry, podría despedirse con este importante reconocimiento de su carrera como actriz.
Deja un comentario