El podcast de Corinna Larsen descubre que Juan Carlos fue “castrado” químicamente.
Índice de Contenidos
Corinna Larsen habla de la caída del Rey Juan Carlos en Botsuana
La sorprendente imagen del rey Juan Carlos con el hijo de Corinna Larsen
Un nuevo capítulo del polémico podcast de Corinna Larsen descubre que el rey Juan Carlos fue “castrado” químicamente.
‘Operación Farinelli’. Bajo ese nombre en clave, que hace referencia a uno de los castrati italianos más famosos, se camufló a la operación que se llevó a cabo para rebajar la libido a Juan Carlos I. Así se hace público en el nuevo capítulo del podcast de Corinna Larsen.
‘Un alma oscura’, el capítulo siete de ‘Corinna y el Rey’, recoge cómo la pasión desbocada del emérito se volvió un asunto de estado. Y, lo más significativo, qué métodos se usaron para ponerle freno.
“A Juan Carlos intentaron castrarlo artificialmente para que dejara de tener relaciones con la señora Larsen. Una cosa gravísima“, afirma José Manuel Villarejo, uno de los hombres que han puesto en jaque a la actual monarquía. Sus grabaciones destaparon la relación del monarca con Corinna y ha sido él mismo quien ha querido hablar con la productora responsable del podcast.
El polémico excomisario afirma que “había que parar el ardor guerrero” del rey a cualquier precio, por lo que decidieron, según su versión, administrarle hormonas femeninas, que propiciaran una bajada en su testosterona. “Lo grave de esto“, añade, “es que Sanz Roldán convenció a la reina Sofía para que firmara el consentimiento“. Entonces, Sanz Roldán era director general del CNI, y habría conseguido que doña Sofía accediera a esta especie de castración química
Tal y como afirma Villarejo, estas hormonas fueron administradas de manera “inyectada” y de forma secreta. El rey no era consciente de que se le estaba suministrando inhibidores de la testosterona.
Deja un comentario