Leo Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de unos días de relax en Ibiza junto a sus hijos y unos amigos, tan sólo unos días antes de su boda, que tendrá lugar el próximo 30 de junio y a pesar de haber despedido a su “wedding planner“.
Muy relajados y sonrientes hemos podido ver a Leo Messi y su futura esposa, Antonella Roccuzzo, tan sólo unos días antes de su boda. A pesar de haber despedido a “wedding planner“.
A bordo de un yate de lujo, la pareja, que se dará el sí quiero el próximo 30 de junio, disfruta de unos días de relax en Ibiza junto a sus dos hijos Thiago y Mateo y sus amigos las familias del ex azulgrana Cesc Fábregas y Daniella Seeman y del delantero Luis Suárez y Sofía Balbi.
Una “pre luna de miel” que Leo Messi ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales, con una romántica imagen con su futura esposa y una bonita declaración de amor: “Nada más lindo que vos…”
A jugar por las imágenes la pareja no parece estar nerviosa por su inminente enlace con el añadido de que el padre del jugador habría despedido además a su “wedding planner“, a tan sólo tres semanas de su boda.
Bárbara Diez, esposa del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, era hasta entonces la encargada de realizar los preparativos para un enlace que esperaba reunir a casi 600 personalidades. Al parecer a Jorge Horacio Messi, padre del futbolista y administrador de sus gastos, no le convencía las exuberantes cifras propuestas por la organizadora de la boda (parece ser que el presupuesto se había disparado en la recta final), así que sugirió reducir drásticamente la cantidad de invitados: pasar de 600 a 250 personas. Y también cambiar la ubicación de la celebración – se habría pasado del imponente Hotel Puerto Norte de Rosario al casino City Center de Rosario- . Esto supuso una fuerte discusión entre ambos que acabó con la salida de la organizadora, que se muestra “furiosa” y “enervada”, según fuentes cercanas han informado a ABC.
Deja un comentario