Miguel Torres afronta una nueva etapa profesional con el apoyo incondicional de Paula Echevarría, mientras esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común.
Índice de Contenidos
¿Niño o niña? Cuál es el sexo del bebé que esperan Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía
Tras decir adiós a su carrera profesional como futbolista hace un año, Miguel Torres ha comenzado una nueva etapa como comentarista deportivo. Gracias a su larga trayectoria profesional como futbolista en el Real Madrid, el Olympiacos y el Málaga, ha fichado por El Chiringuito de Jugones y forma parte del equipo de Onda Madrid.
Sin embargo, como él mismo ha confesado en una entrevista al portal Ecotuve, su sueño es “estar al frente de una cantera importante“. Y añadió: “Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo…“.
“Estar al frente de una cantera importante“
De momento Miguel Torres tiene el título de director deportivo y está a punto de obtener la licencia de entrenador. Y, aunque se defiende muy bien entre fogones, tiene muy claro que su pasión es el fútbol y, de momento, confiesa no tener intención de participar en MasterChef Celebrity. “No, para nada. Yo tengo muy claro que de lo que tengo experiencia es el fútbol y quiero seguir formándome ahí, no quita que mi tiempo libre lo ocupe en la cocina y lo comparta con mi familia y con mis amigos”, ha confesado.
Ver esta publicación en Instagram
Además de atravesar un buen momento profesional, Miguel Torres atraviesa por un excelente momento personal junto a Paula Echevarría. La semana pasada la pareja confirmaba a través de sus redes sociales el embarazo de la actriz, de dos meses y medio. Una excelente noticia para el ex futbolista que se convertirá en padre por primera vez.
Para Paula, sin embargo, será su segundo hijo, ya que fue madre por primera vez el 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante.
Deja un comentario