Los planes de boda de Enrique Ponce y Ana Soria para la próxima primavera.
Índice de Contenidos
El susto de Ana Soria tras la cogida de Enrique Ponce
La nueva pandilla de veinteañeros de Enrique Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano desde que se confirmara su relación tras la separación del diestro de Paloma Cuevas, después de 24 años de matrimonio. El Maestro de Chiva ha vuelto a recuperar la ilusión junto a la joven estudiante de Derecho de 22 años con quien no oculta su amor.
Según ellos mismos han confirmado comenzaron su relación hace ocho meses meses y desde entonces han ido consolidando su historia de amor, ajenos a las críticas o los 28 años de diferencia que les separan. Durante este tiempo Ana se han convertido en su principal apoyo en su regreso a los ruedos, a pesar del susto que se llevó hace unos días cuando Enrique Ponce sufrió una cogida. Y el diestro se ha convertido en uno más en la pandilla de amigos de la joven y presume de tener una muy buena relación con sus suegros.
Además, la pareja tiene planes de futuro, tanto es así que se han planteado pasar por el altar. El diario ‘La Razón afirma que junio de 2021 es la fecha elegida por Enrique Ponce y Ana Soria para darse el «sí, quiero», según un íntimo amigo del diestro. La pareja tiene en mente casarse por la iglesia y no descartan un enlace civil si Paloma Cuevas pusiera algún problema para no darle la nulidad matrimonial.
Además, Ana Soria habría renunciado a su beca Erasmus para estudiar en septiembre en Polonia ya que, según el diario, la pareja tendría la intención de irse a vivir juntos por esas fechas a Madrid. “Ya lo tienen hablado y decidido de mutuo acuerdo“, aseguran.
Deja un comentario