Pippa Middleton, a las puertas del altar, cuenta los días para su boda con James Matthews, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo.
El próximo 20 de mayo la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, se casará con James Matthews.
A las puertas del altar, Pippa y su prometido hicieron su aparición en Londres para asistir al ParaSnow Ball en los Jardines de Hurlingham. Para la ocasión, la hermana de Kate Middleton llevaba un bonito vestido de organza de Erdem.
Sonriente y feliz, Pippa Middleton ultima los detalles para su esperadísimo enlace, que reunirá a miembros destacados de la Familia Real británica, entre los que no podían faltar su hermana y su cuñado, los Duques de Cambridge; y el príncipe Harry.
La boda de Pippa Middleton y James Matthews se celebrará el próximo 20 de mayo en la pequeña iglesia de St Mark, en Englefield, y en ella tendrán un papel muy especial sus sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte, que actuarán como paje y dama, respectivamente. Tras la ceremonia, la fiesta nupcial tendrá lugar en la casa de campo que la familia Middleton tiene muy cerca de allí.
Deja un comentario