Tras disfrutar de una semana de vacaciones en la isla privada de Marlon Brando, situada a cincuenta kilómetros de Tahití, Pippa Middleton y James Matthews continúan su luna de miel en Sidney.
Pippa Middleton (33) y James Mattews (41) protagonizaron una boda de ensueño el pasado día 20 de mayo en Englefield. Una ceremonia en la que su hermana, la Duquesa de Cambridge y sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte tuvieron un papel muy importante.
La pareja comenzó su luna de miel con un destino paradisíaco, Tetiaroa, la isla que compró Marlon Brando. Esta isla se encuentra a 50 kilómetros al noroeste de Tahití y se accede a ella a través de avión privado. Se trata de un resort de 35 villas de lujo, ocultas por vegetación y playas privadas. La noche cuesta alrededor de 2.400 euros
Y, tras pasar una semana en una isla privada, la pareja, que continúa con su viaje de novios, ha llegado a Sidney para comenzar una ruta por Australia.
Cogidos de la mano y con una gran sonrisa Pippa y James pasean por las calles de Sidney disfrutando de su idílica luna de miel.
Deja un comentario