Pilar Rubio ha dejado el hospital tras dar a luz el pasado 25 de marzo a su tercer hijo, Alejandro, acompañada de todos sus chicos: Sergio Ramos y los pequeños Sergio Jr. y Marco.
Con una gran sonrisa y el benjamín de la casa en brazos, Pilar Rubio abandonaba la clínica el nacimiento del pequeño Alejandro, muy feliz con su familia numerosa.
La preserntadora y el jugador del Real Madrid han presentado así a su hijo Alejandro a los medios de comunicación, acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos, que se han mostrado muy simpáticos con los fotógrafos, todos vestidos con una sudadera negra de Unicef.
“Como embajador de Unicef queremos aprovechar este momento tan especial para deciros que cada día mueren 7.000 niños por causas que se podrían evitar y entre todos podemos colaborar“, ha manifestado Sergio Ramos. Pilar, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Alejandro ha nacido fuerte y sano y eso nos hace inmensamente felices. Pero no podemos olvidar a los 7.000 niños que no tienen esa suerte y mueren cada día por causas evitables. Es algo que me rompe el corazón. ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! Mi familia y yo colaboramos con Unicef para que puedan seguir salvando vidas. Os pido que contribuyáis también a que más niños tengan más oportunidades. Porque cada vida cuenta“.
A la salida del hospital, Pilar Rubio, que acaba de celebrar su 40 cumpleaños, confesaba sertirse estupendamente apenas tres días después de dar a luz. “Estoy genial, el parto fue muy rapidito y muy bien“, confirmó. “Ahora toca el momento de recuperarse bien, pero estoy muy contenta“, añadió.
Deja un comentario