Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan siendo noticia y, a la sonada crisis, ahora se le suma su situación financiera que podría ser clave en su divorcio: “El día que se separen ella perderá absolutamente todo”.
Índice de Contenidos
La separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio ¿más cerca que nunca?
La reaparición de Pilar Rubio en televisión, tras los rumores de crisis en su matrimonio
La separación del futbolista y la presentadora ya es un secreto a voces. Según afirman diversos amigos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la ruptura podría ser «inminente». Y es que a los rumores de crisis no cesan, más aún desde que aparecen en actos públicos por separado. Ël asistió solo a la gala de los Grammy Latinos, donde entregó un premio a Shakira y ella fue una gran ausente en el cumpleaños de la madre del futbolista.
Pero poner fin a su matrimonio de cinco años, ¿será más complicado de lo que parece?. La pareja se casó en régimen de separación de bienes y esto puede ser clave en su divorcio. Según una fuente cercana a la pareja, “Es realmente llamativo ver cómo no comparten absolutamente nada. La pareja no posee ninguna propiedad conjunta, así que cualquier cosa puede pasar. En el caso que se produzca la ruptura entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, ella “perdería absolutamente todo”.
Cuál es la situación económica de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Mientras Sergio Ramos ha sabido invertir bien la fortuna cosechada con el fútbol y tiene un entramado empresarial valorado en mucho más de cien millones de euros, ella no ha tenido éxito en ninguno de sus negocios.
Sergio Ramos es propietario de una yeguada. Es en su finca La Alegría, ubicada en Sevilla y el lugar en el que se casó con Pilar Rubio y en el que ahora viviría, donde tiene alrededor de medio centenar de caballos. Ha habido uno que ha destacado sobre el resto. Se trata de Yucatán. Fue reconocido como el mejor caballo del mundo de 2018, y después fue vendido a la Federación de Hípica de Arabia Saudí por una cifra cercana a los 1,5 millones de euros.
Entre sus inversiones, también hay que destacar la colección de arte contemporáneo que posee. El deportista es un amante del arte y desde hace más de cinco años, no deja de adquirir obras de lo más valiosas. En cuanto al tema inmobiliario, Sergio cuenta con cuatro casas, una villa, una superfinca y dos casas en La Moraleja.
Por otro lado está Pilar, que solo posee una “casita en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados”. No ha tenido éxito en ninguno de sus tres negocios. De hecho, hace varios años que cerró sus empresas.
Deja un comentario