Pilar Rubio supera su prueba más extrema con su último reto de ‘El Hormiguero’: “¡Necesito respirar!“.
Índice de Contenidos
Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia
La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio
En septiembre de 2019, Pilar Rubio superó un reto en ‘El Hormiguero’ que parecía imposible, aguantar en apnea debajo del agua más de cuatro minutos (4:08 concretamente). Y, aunque se prometió que no volvía a ponerse más un neopreno para otra prueba, lo ha vuelto a hacer… “Y de nuevo, aunque hace meses que dije “nunca más”, vuelvo a ponerme el neopreno. Esta noche en el @elhormiguero tengo un reto que me hará enfrentarme a dos de mis miedos. Hoy, más que nunca, necesito vuestra energía. #pilar3.0 #pilarextrema 💪”, confesaba minutos antes de salir al plató del programa de Pablo Motos.
¿Recuerdas este momentazo de @PilarRubio_? #JennerSilvaEHhttps://t.co/ssrXDSasQN
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 17, 2021
Así, la colaboradora del programa volvió a ponerse el traje de neopreno para superar “una prueba que les hacen a los Marines americanos“, como explicó ella misma, que consistió en meterse en un tanque lleno de agua y cerrado por cuatro candados. El presentador lanzó las llaves al agua y la colaboradora tenía que encontrarlas y abrirlos, pero a ciegas, con unas gafas totalmente opacas, y con solo un agujero en la tapa para poder respirar. “Voy a sufrir mucho desgaste físico y de oxígeno ahí dentro. Otro de los problemas es que me desoriento y no sé lo que puede pasar“, confesaba antes de meterse en la urna con 1.200 litros de agua.
IMPRESIONANTE ¡@PilarRubio_ supera su prueba más extrema! #JennerSilvaEH pic.twitter.com/QrB189AkU1
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 17, 2021
Y, finalmente, después de unos angustiosos minutos de espera Pilar logró superar su reto más extremo abriendo los cuatro candados. “¡Qué claustrofobia, Pablo! No encontraba la llave: ¿No me las podéis poner más grandes?“, exclamó nada más salir a la superficie. “Las has tenido en la espalda, en la pierna… te digo una cosa, no conozco a nadie como tú“, reconoció Motos.
Después, con cara de resignación, la colaboradora le preguntó al presentador: “¿Esta es una última vez que me voy a poner un traje de neopreno?“. A lo que éste contestó: “No te puedo decir que sí, porque te estaría mintiendo“… “Es un momento emocionante y eres la tía más grande de España. No me atrevería a hacer lo que has hecho tú ¡ni harto de vino!“, confesó el presentador. “Necesito respirar y me quedo sin palabras. Estoy bloqueada porque, de verdad, se pasa mal ahí dentro“, finalizó explicando Pilar.
Deja un comentario