Pilar Rubio muestra el primer chapuzón de su pequeño Máximo Adriano en la piscina, en brazos de su hermano Alejandro.
Índice de Contenidos
El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz
El primer paseo de Pilar Rubio con Máximo Adriano
Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de unos merecidos días de descanso en familia tras unos meses de intenso trabajo para el futbolista del Real Madrid y después de que Pilar Rubio diera a luz a su cuarto hijo, el pequeño Máximo Adriano, el pasado 26 de julio.
Gracias a sus respectivas redes sociales, hemos podido comprobar cómo el pequeño de apenas un mes ha sido recibido con los brazos abiertos por sus tres hermanos mayores. En su última publicación Pilar Rubio ha compartido tierna imagen en la que aparece bañando a su hijo Máximo Adriano en brazos de su hermano Alejandro en la piscina. “Dulces sueños”, es el mensaje que ha escrito junto a la bonita fotografía.
Primer verano con el pequeño Máximo Adriano
Sin duda estas están siendo unas vacaciones muy especiales para Sergio Ramos y Pilar Rubio ya que son las primeras que celebran con el cuarto de sus hijos, Máximo Adriano. El pequeño, a punto de cumplir su primer mes de vida, ha viajado con sus padres a un destino que la pareja no ha querido desvelar, pero del que sí han mostrado diversas imágenes en sus respectivas redes sociales.
Un lugar en el mar donde el futbolista y su esposa recargan las pilas antes de incorporarse de nuevo al trabajo. En su escapada al mar la pareja ha publicado instantáneas que demuestran lo felices que están tras haber dado la bienvenida a su nuevo bebé. Entre las actividades que ha realizado el matrimonio destacan también sus paseos en alta mar con sus tres hijos mayores, Sergio Jr, Marco y Alejandro, bien en la cubierta de un yate o en jet ski.
“8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida”
Además, Sergio y Pilar también encuentran tiempo para pasarlo en pareja y hace unos días celebraban por todo lo alto los ocho años de su relación sentimental: “Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor“, escribía Pilar Rubio en sus redes.
Por su parte, Sergio Ramos también le dedicaba unas bonitas palabras a la madre de sus hijos: “8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida“.
Deja un comentario