Pilar Rubio prepara la maleta para su bebé para ir al hospital: “así dormimos más tranquilas“.
Índice de Contenidos
Así han celebrado Sergio Ramos y Pilar Rubio el cumpleaños de Sergio Jr.
El mensaje de esperanza de Pilar Rubio a las embarazadas
La esposa de Sergio Ramos espera con ilusión la llegada de su cuarto hijo… Y mientras llega el día de tener a su bebé en brazos Pilar Rubio ultima los detalles para que esté todo preparado. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, ha querido compartir con sus seguidores cómo hace la maleta para ir al hospital: “No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a unas pocas semanitas, tenéis que ir pensando en preparar la maleta del bebé, de la mamá… Tener preparado todo lo que necesitáis“, comienza diciendo la presentadora en un video explicativo dedicado a aquellas mamás embarazadas que esperan como ella la llegada de su bebé.
Ver esta publicación en Instagram
Según explica Pilar Rubio, tener la maleta del hospital garantiza una mayor seguridad, y así “dormimos más tranquilas“. “Yo he hecho una selección de lo más importante“. Y, teniendo en cuenta que ya ha tenido tres hijos – Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro – podemos afirmar que sus consejos se basan en la experiencia previa.
“Yo he hecho una selección de lo más importante”
En primer lugar, Pilar Rubio recomienda meter bodies para el bebé, unos cinco o seis “para que tengamos suficientes por si se alarga nuestra estancia en el hospital”. También ropa, dependiendo de la estación, habrá que pensar en si hará calor o frío. Muy importante cargar la maleta de cinco o seis baberos y gorritos para el recién nacido, ya que en la cabeza es el primer sitio que sienten frío.
Unos 4 pares de calcetines, manoplas para las manos ya que se pueden arañar el rostro y así los tendremos protegidos…tampoco nos podemos olvidar de las gasas para protegernos cuando estemos dándoles el pecho. Toallas para bañarles en el hospital. Algún juguetito de trapo para ponérselo en la cuna, así como dos o tres chupetes.
Para salir del hospital, toquillas, mantas y arrullos para coger al bebé en brazos y poder pasear con él. Para el aseo, toallitas húmedas, uno o dos paquetes y pañales. Además de cremas, un cepillo suave, gel, una esponja natural, bastoncillos para los oídos… Y, además de la maleta, recuerda incluir la documentación necesaria.
Como una sugerencia muy especial e importante para ella Pilar Rubio animó a sus seguidoras a llevar también un dispositivo para las muestras de sangre “del cordón umbilical y tejido”. “Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades“.
Deja un comentario