Pilar Rubio acudió al programa de Toñi Moreno donde confesó que no le importaría tener más hijos con su pareja. La presentadora se sinceró en el programa “Gente Maravillosa” hablando de su vida, su familia y su matrimonio.
Pilar Rubio fue la gran ausente en el bautizo de la hija de Vania Millán
El beso de Sergio Ramos y Pilar Rubio que pone fin a los rumores de crisis
Tras los numerosos rumores de crisis que ha vivido en los últimos meses, Pilar Rubio demostró, una vez más, que su matrimonio pasa pro un buen momento. La presentadora acudió a “Gente maravillosa” para charlar con Toñi Moreno de todo un poco. Entre los temas que surgieron estuvo el de la maternidad, y es que Pilar Rubio no descarta tener más hijos con Sergio Ramos.
Son una familia numerosa, después de todo ya cuentan con 4 niños que necesitan mucho tiempo y atención. Pilar comentaba que el trabajo de ambos no es un impedimento para poder disfrutar de sus hijos y de tiempo en familia. “Es organizarte, tener un horario, más o menos como se pueda”, desvelaba ante Toñi Moreno. Pilar ya había hablado con anterioridad cuando dio a luz por primera vez y el cambio que aquello supuso: “cuando tuve a mi primer hijo y vi que no podía pensar sólo en mí. Tienes que hacer todo lo mejor y ser tu mejor versión para esa persona, porque eres la responsable de su existencia. Ahí ya cambié muchas cosas de mi vida”.
De haber un quinto, ya tiene preferencia por el sexo del bebé
Toñi Moreno no dudó en preguntarle si no le gustaría tener una niña después de 4 chicos. Pilar se tomó la pregunta con buen humor y sonrió antes de confesar que no han cerrado la puerta a aumentar la familiar en un futuro. “Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No, no estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño”.
Sorprende saber que la presentadora prefiere tener un quinto varón a una niña, pero dio una sencilla explicación a esta preferencia. “Porque ya sé cómo funcionan los niños”, dijo riendo. No se puede negar que ya tiene sobrada experiencia en la crianza de niños, aunque si el destino le trajera a una niña tampoco sería un problema. “Es mucho mas fácil una vez que ya estas acostumbrado a niños, ya es mas fácil. Da igual que sean niños o niña. Depende del carácter de cada personita. Además, luego me vale la ropa de uno a otro”.
Deja un comentario