Pilar Rubio consigue el cinturón naranja de kick boxing: “Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida“.
Índice de Contenidos
El accidente que ha sufrido Pilar Rubio: «Me he clavado un tornillo»
Pilar Rubio: «Creo que con 4 niños ya está bien, hay veces que estoy un poquito desbordada»
No hay reto que no consiga Pilar Rubio y así lo hemos podido comprobar cada semana en ‘El Hormiguero’ con sus desafíos cada vez más difíciles que siempre consigue superar. Ahora, además, fuera de plató ha logrado un nuevo triunfo por el que llevaba luchando mucho tiempo: el cinturón naranja de kick boxing.
“Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de kick boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento“, escribía en sus redes sociales, compartiendo su felicidad con sus seguidores. “Tengo que dar las gracias infinitas a mi gran sensei, David Domínguez, que desde el primer momento tuvo fe en mí y ha sido mi motor para seguir adelante tantas veces. También a mi sempai, Natty Dread Irie, que en todo momento ha estado ahí dándome seguridad. Y como no, al resto de maestros, Luis Díaz Estay y Juan Muñoz Risco. A mis compañeros, con los que he compartido este examen. Os felicito a todos, SPARTAN. Este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez“, añadía.
Una publicación que tiene ya más de 56.000 likes y cientos de comentarios felicitándola por su nuevo triunfo. Entre ellos los de sus maestros de kick boxing. “Gracias a ti por no rendirte cuándo más cansada estabas, por levantarte cuando te has caído, por esos días de entrenos en festivos a las ocho de la mañana después de una semana horrible, por sacar tiempo de donde no existía y, sobre todo, por creer en ti, los maestros que estaban en el jurado nunca te habían visto y solo te han descrito con una palabra: coraje. Estoy muy orgulloso de ti, esto es sólo el principio, ahora descanso navideño y a preparar el verde con muchas ganas“, le felicita su sensei, David Domínguez. Natty Dread Irie, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje: “Eres muy grande, Pilar. Nos alegra que hayas decidido sacarte cinturones, con lo que ello supone (nervios, trabajo duro, inseguridades, aprendizajes…) Una vez que inicias el camino ya solo puedes avanzar. ¡En 2021 toca el verde!“.
Como ella misma confesó en una entrevista, Pilar Rubio practica kick boxing desde hace 14 años, “aunque de manera intermitente por los embarazos“… “El cuidarme y saber lo que necesita mi cuerpo me ayuda a tener más energía… Incluso en los días que duermo dos o tres horas y entreno a las siete u ocho de la mañana“, confesó.
Y, con este nuevo triunfo, Pilar Rubio se prepara para disfrutar de unas Navidades en familia junto a su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Deja un comentario