Pilar Rubio y sus cuatro hijos, el gran apoyo de Sergio Ramos en su despedida del PSG: “Disfrutando de un momento especial con las personas más especiales”.
Índice de Contenidos
La declaración de amor de Pilar Rubio a Sergio Ramos con la que zanja los rumores de crisis
El enfado de Pilar Rubio tras la retirada forzosa de Sergio Ramos de la selección
Este fin de semana, Sergio Ramos ha cerrado un capítulo muy importando en su trayectoria deportiva de Sergio Ramos. El futbolista ha dicho adiós al PSG después de dos temporadas y lo ha hecho arropado por su mujer, Pilar Rubio
La periodista ha ido acompañada de sus cuatro hijos: Sergio Jr (9 años), Marco (8 años), Alejandro (5 años) y Máximo Adriano (que cumplirá dos años el próximo mes de julio). Los pequeños han posado junto a su padre, vestidos también con la equipación del PSG y el trofeo de campeones de liga. También los padres del futbolista, su hermana y sus sobrinos le han acompañado en este día tan especial.
“Disfrutando de un momento especial con las personas más especiales. ¡Campeones de liga!”, afirmaba emocionado el defensa para sus más de 58 millones de seguidores en Instagram.
En su perfil en redes sociales ha compartido también varias fotografías de este momento tan importante para él en el que su familia ha saltado al terreno de juego para inmortalizar el día con estas fotos.
Un futuro incierto
Después de dos años viviendo en París, Sergio Ramos y su familia numerosa comienza una nueva etapa, tras su marcha del PSG.
Cómo él mismo explicó en sus redes sociales, ahora desea afrontar “nuevos retos”: “Diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí… Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque por el momento se desconoce cuál será el próximo destino de Sergio Ramos, los últimos rumores apuntan a que podría poner rumbo a Arabia Saudí y fichar por el Al Nassr, equipo en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo. Tal y como se habría avanzado la prensa especializada, el club le habría ofrecido alrededor de 15 millones netos para las próximas dos temporadas.
Otra de las posibilidades, es que Sergio Ramos pase a formar parte de la liga MLS, en concreto David Beckham estaría interesado en ficharle para el Inter Miami, equipo del que es presidente y copropietario.
Por el momento, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se han pronunciado sobre su futuro inmediato. Lo que sí es cierto es que estas imágenes echan por tierra los rumores de la supuesta crisis de la pareja.
Deja un comentario