La 73º del Festival de Cine de Venecia ha llegado a su fin. Sobre la alfombra roja pudimos ser testigos del duelo de belleza y elegancia de la actriz española Pilar López de Ayala frente a la siempre sensual Mónica Bellucci.
La Ciudad de los Canales ha dicho adiós al prestigioso Festival de Cine de Venecia. En la gala de clausura, la alfombra roja de la 73º de la Mostra de Venecia se visitó de gala con algunas de las invitadas más elegantes.
Mónica Bellucci y Pilar López de Ayala hicieron acto de presencia con unos estilismos que no dejaron indiferente a nadie. Entre los invitados masculinos, el diseñador y ahora director Tom Ford, se llevó, sin duda, el premio a la elegancia masculina.
La actriz española afincada en Estados Unidos Pilar López de Ayala eligió para la ocasión un original conjunto de falda larga de plumas en tonos azul claro que se unía un cuerpo de estilo étnico en tonos azules pastel con flecos de abalori.
Por su parte, la actriz italiana Mónica Bellucci, lució para el estreno de “On the milky road”, su espectacular belleza a sus espléndidos 51 años con un vestido de encaje y transparencias de color negro, muy ceñido y con escote sirena, de la firma Azzedine Alaïa.
Deja un comentario