La actriz Pilar López de Ayala ha puesto el acento español a la gala inaugural de la Mostra de Venecia.
Una de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja de la noche inaugural de la 73º del Festival de Cine de Venecia fue la española Pilar López de Ayala.
La actriz eclipsó con su paso por la ‘red carpet’ veneciana, aunque en esta ocasión no acudía como protagonista sino que formará parte del jurado que decidirá el premio Luigi De Laurentiis a la mejor ópera prima.
López de Ayala eligió para la ocasión un ceñido vestido negro con transparencias, de tirantes y escote corazón. Previamente se encargó de dar un toque de brillo al ‘photocall’ con unos pantalones metalizados.
Cinco años de ausencia
Índice de Contenidos
Después de cinco años de ausencia en el cine español, Pilar López de Ayala, famosa por su papel protagonista en “Juana La Loca“, volvía a nuestras pantallas el pasado mes de junio con “Rumbos“, una película de Manuela Burló Moreno, en la que comparte protagonismo con Karra Elejalde, Carmen Machi, Ernesto Alterio,…
Durante su “retiro”, Pilar ha viajado a otros países y ha podido estudiar Historia del Arte en Nueva York. En esa ciudad ha rodado Night has settled y allí ha ido a la universidad.
Deja un comentario