Tan sólo dos meses antes de convertirse en los protagonistas de su boda, el príncipe Pierre Casiraghi y su bella prometida, Beatrice Borromeo, asistieron como invitados de honor al enlace de sus amigos Joseph Getty y Sabine Ghanem.
El hijo del dueño de la agencia de imágenes Getty y la prestigiosa joyera se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño y lujo que tampoco se perdieron Noor Fares, Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, Bianca Brandolini y Eugenie Niarchos.
La boda de Joseph Getty y Sabine Ghanem tuvo lugar en la basílica de los Santos Apóstoles, en Roma, donde el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su prometida pudieron tomar nota de todos los detalles para celebrar una boda de “cuento”.
Dos bodas para Pierre y Beatrice
Índice de Contenidos
Los próximos en pasar por el altar serán ellos y, sin duda, la suya será una boda que hará historia por el glamour que rodea a la pareja y sus invitados.
Lo harán, primero con una ceremonia civil que se celebrará a finales de julio en el Palacio Grimaldi. Después, el 1 de agosto tendrá lugar la ceremonia religiosa en el Lago Maggiore, donde la familia Borromeo.
Deja un comentario