Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son felices en Mallorca. Su actitud ante la prensa y los transeúntes que le paran para saludarles lo demuestran.
Ha cumplido tres días de regatas y, antes de comenzar hoy la cuarta, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco se ha acercado hasta el velero del rey Felipe VI y ambos han estado departiendo durante varios minutos.
Todas las mañanas, Beatrice Borromeo acompaña a su marido Pierre Casiraghi a la salida de cada regata con el tiempo suficiente como para poder dar un paseo en lancha por la Bahía de Palma… Aunque por lo temprano del horario no llevan a su hijo Stefano.
Pierre Casiraghi es el patrón de Malizia un GC 32, un catamarán considerado como el Maserati de la navegación a vela. Una categoría de riesgo que exige, como vemos en las fotos, una medidas de seguridad diferentes a las del resto de participantes en otras categorías. Queda claro que comparte con su padre Stefano Casiraghi, fallecido en un accidente náutico, la pasión por el mar y los deportes de riesgo y por lo que parece, también con su esposa Beatrice Borromeo.
Deja un comentario