Disfruta del encanto de la ciudad de los rascacielos. Subir al Empire State, ir de shopping por la Gran Manzana, cruzar el puente de Brooklyn, asistir a un espectáculo de Broadway, alojarse en un hotel de lujo… Actividades que todo turista ha de experimentar cuando pisa este destino de película.
Ideas de regalos para viajeros
Playa del Carmen y sus atractivos turísticos
Nada más poner un pie en Nueva York, el visitante que llega por primera vez a este fascinante lugar siente como si estuviera participando en el rodaje de una película. Así es. Se trata de un destino de cine. Esta ciudad ha sido retratada por el Séptimo Arte en tantas ocasiones que uno se siente privilegiado de poder pisarla y formar parte de ella, aunque sólo sea durante unos pocos días.
Eso sí, antes de emprender el viaje a EE.UU., asegúrate de comprobar el estado de validez del ESTA. Intentar entrar en los Estados Unidos sin previamente comprobar el estado de ese documento, puede dar pie a un rechazo de entrada al país. Recuerda que si tu ESTA a USA sigue vigente, podrás seguir viajando a los Estados Unidos por el período de tiempo que le reste. En el caso de que no sea válido, tendrás que volver a solicitar una nueva autorización. En éste último caso, tu ESTA será válido durante 2 años o hasta la fecha de caducidad de tu pasaporte, lo que ocurra primero.
Para captar el verdadero sabor de esta ciudad, es necesario realizar actividades típicas y cotidianas de los neoyorkinos. Sólo viviéndolas en primera persona se puede captar la verdadera esencia de Nueva York. Por eso no puedes dejar escapar la oportunidad de perderte por sus bulliciosas calles, mezclarte con sus variopintas gentes, subir a sus rascacielos, presenciar un espectáculo de Broadway, visitar los museos, ir de shopping por la Gran Manzana, saborear una suculenta cena en uno de sus restaurantes y establecimientos más cools. La oferta es literalmente interminable.
Puedes comenzar a disfrutar de tu viaje de película en el centro de la ciudad. Pasear por Wall Street y recorrer el lugar donde estaba el World Trade Centre con sus Torres Gemelas, es una de las visitas más conmovedoras del viaje.
Sube a la planta 86 del Empire State Building, el edificio más alto y emblemático de la ciudad. En esa planta se encuentra el observatorio y se puede disfrutar de la ciudad casi a vista de pájaro.
Tampoco puedes dejar escapar la oportunidad de cruzar el puente de Brooklyn, pues ofrece unas vistas fascinantes de los rascacielos de Manhattan.
Después de varias horas caminando por el corazón financiero, puedes hacer un alto en el camino en Central Park, uno de los pulmones más hermosos de Nueva York. Es en este conocido parque donde la contaminación y el bullicio propios de Manhattan encuentran un respiro.
Para terminar una jornada de infarto, nada mejor que acudir a uno de los restaurantes más selectos de la ciudad de los rascacielos, esos a los que acuden los glamourosos protagonistas de series tan exitosas como ‘Sexo en Nueva York’ y que hemos descubierto gracias a la secuela de la serie, ‘And Just Like That’.
Te proponemos, por ejemplo, visitar Le Crocodile, para disfrutar de los mejores brunch de Nueva York; hacer una parada en el restaurante italiano más top, el Sant Ambroeus, un lugar donde la moda y el glamour se fusionan, o degustar una deliciosa comida ecológica, directamente de la granja a la mesa en The East Pole, en el Upper East Side
Deja un comentario