De Asia llegan las extensiones de pestañas en forma de L, con mayor curvatura para agrandar los ojos e intensificar la mirada.
Las mujeres asiáticas son conocidas en todo el mundo por su piel de porcelana, por los ancestrales secretos de belleza que guardan, por ser precursoras en el uso de nuevos cosméticos en sus rituales de belleza y por la importancia que dan a lucir unos ojos grandes, luminosos e impactantes. Auténticas expertas en conseguir abrir la mirada y lucir unos ojos expresivos y sensuales, de ellas nos llegan las extensiones de pestañas con curvatura en forma de L, lo último en cuanto a mirada se refiere. Como pioneros y especialistas en las extensiones de pestañas pelo a pelo en Barcelona, Vanitas Espai ofrece ya este innovador tratamiento que ha revolucionado los países nipones ya que consigue agrandar considerablemente los ojos.
Una mirada intensa y luminosa seduce a primera vista. Tener unos ojos bonitos puede ser cuestión de suerte o de genética, pero siempre podemos hacer algo más por ellos, sobre todo en casos problemáticos como los párpados caídos.
Pestañas efecto Up: una solución para los párpados caídos
Los ojos o párpados caídos suelen dar un aspecto apagado a la mirada, por eso las mujeres que los tienen así buscan continuamente alguna forma de disimularlos. La propia forma del ojo o la flacidez y caída del párpado, debida al paso de los años, pueden hacer que una persona parezca más mayor y que tenga aspecto de cansancio o tristeza.
Con las extensiones de pestañas pelo a pelo se consigue agrandar los ojos y lucir una mirada sensual y magnética pero para las personas con párpados caídos el efecto no es el mismo, ya que la curvatura actual que se suele usar es la C o la D que por muy rizadas que sean no se pueden comparar con la nueva curvatura L. Los párpados caídos con las extensiones de pestañas se siguen viendo algo caídos, aunque las pestañas se vean más largas, voluminosas y con efecto maquillado. Las extensiones de pestañas en forma de L, que se caracterizan por su marcada forma curvada hacia arriba, son la solución perfecta en estos casos ya que su rizo más acentuado consigue abrir notablemente la mirada y corregir el efecto de la caída del párpado permitiendo lucir una mirada espectacular.
Mismo procedimiento pero una nueva opción de curvatura: L
La técnica y la duración para las nuevas extensiones en forma de L es la misma que para la técnica de extensión de pestañas tradicional. Las expertas profesionales de de Vanitas Espai, nos explican: “que este tipo de pestañas en L se aplican igual que las tradicionales, colocando pestañas individuales sobre tu pestaña natural y también se colocan entre 80 y 90 pestañas en cada ojo”. Igualmente se disponen de diferentes larguras para poder imitar la forma de las pestañas naturales, más cortas en el lacrimal y más largas en los costados.
Los expertos de Vanitas Espai también nos aclaran que “en función de la forma del ojo, del grado de caída del párpado y del efecto que se desee conseguir, se podrán seguir utilizando las curvaturas tradicionales C o D pero, definitivamente la curvatura L es la que consigue abrir más el ojo, por eso, en casos de ojos muy pequeños, rasgados o con párpados caídos el resultado es espectacular”.
PVP:
Extensión de pestañas “pelo a pelo” curvatura L: 120€.
Mantenimiento de extensión de pestañas: desde 15 € (se recomienda cada 3 semanas aproximadamente).
Deja un comentario