Meghan Markle ha apostado por un perfecto look working girl en su vuelta al trabajo tras su baja maternal.
El emotivo homenaje de Meghan Markle al fotógrafo Peter Lindbergh
Meghan Markle o Kate Middleton… ¿A quién prefieren los británicos?
La duquesa de Sussex ha regresado al trabajo después de su baja por maternidad – de cuatro meses y seis días-. La esposa del príncipe Harry ha retomado su agenda para presentar su nueva colección cápsula benéfica para Smart Works, fundación para la que diseñó varias prendas básicas fáciles de combinar y perfectas para un look working girl.
Los beneficios de dicha colección están destinados a esta fundación benéfica que ayuda a mujeres a encontrar trabajo. Y, como no podía ser de otro modo, para su presentación a los medios, Meghan Markle ha lucido varias de estas piezas.
Ver esta publicación en Instagram
El look elegido por la duquesa de Sussex para volver al trabajo ha estado compuesto por una sencilla camisa blanca, creada en colaboración con su amiga la diseñadora Misha Nonoo y pantalón negro de la firma Jigsaw, que también colabora para la fundación.
Completando su estilismo, unos zapatos de tacón y cinturón en color marrón y unos pendientes de mariposas que pertenecieron la la Princesa Diana de Gales.
Colección solidaria
Índice de Contenidos
Tal y como anunciara la Duquesa de Sussex hace unos días a través de las redes sociales, Meghan Markle se embarcaba en uno de los proyectos más personales de su carrera profesional.
En colaboración con Marks & Spencer y con firmas como Jigsaw o la diseñadora Misha Nonoo, la esposa del príncipe Harry ha lanzado una línea de ropa cuyos beneficios irán destinados a la organización Smart Works, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión social que están ingresando en el mundo laboral.
1 Comentario
She loves the spotlight, loves the camera, loves publicity. Not at all royal.
Deja un comentario