El perfecto look otoñal de la reina Letizia: un vestido de cuadros, con el bajo asimétrico, firmado por Pedro del Hierro que ha rescatado de su armario.
Índice de Contenidos
La reina Letizia recicla uno de sus trajes favoritos
Los Reyes inauguran la exposición sobre Miguel Delibes
La reina Letizia ha presidido el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA titulado ‘Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis’, para reconocer la labor de las emprendedoras latinoamericanas frente al impacto económico de la crisis sanitaria y el importante papel de la tecnología.
Doña Letizia se ha referido al ejemplo de “energía transformadora de tantas mujeres” en América Latina que buscan “algo que es muy simple así dicho: facilitar la vida. Entidades como la Fundación de Microfinanzas BBVA estimulan y agitan, ayudan verdaderamente a que el deseo de salir adelante, de seguir cada día haciendo cada uno lo que puede, tenga sentido y encuentre el modo de cambiar las cosas para que la vida de tantos, y sobre todo de tantas, en situación vulnerable, sea un poco más fácil”.
La Reina ha subrayado la importancia de la “transformación digital, la inversión en educación y formación, el desarrollo sostenible”, ante una situación como la de la actual pandemia, que “está golpeando a millones de mujeres vulnerables en América Latina”. Y ha citado a dos mujeres participantes en el encuentro virtual de hoy porque “representan a millones de mujeres tan infatigables como ellas que han impulsado un cambio en sus vidas y, por tanto, un cambio en sus familias y en sus comunidades”.
“Y esa mejora es el sentido de todo esto, es la razón por la que estamos aquí. No lo olvidemos y sigamos, tan incansables como ellas, trabajando, cada uno desde el lugar que ocupa, para no perder el rumbo”, ha concluido doña Letizia.
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su fondo de armario un look que ya estrenó en 2018. Un vestido de Pedro del Hierro de cuadros en el que resalta su bajo asimétrico que en esta ocasión ha ceñido a su cintura con un cinturón de cuero negro con relieve, de Burberry.
Completando su perfecto estilismo otoña, un bolso, del mismo color que el cinturón, de la firma Carolina Herrera, y unos zapatos de salón de Manolo Blahnik de piel de serpiente a juego.
Deja un comentario