A tan solo unos días de la Navidad, este año prácticamente se nos ha echado encima! Comidas, cenas y reuniones con amigos y compañeros de trabajo, es el momento de dedicarle unos días a la familia por lo que tenemos que contar con looks con los que nos sintamos cómodas, favorecidas y por supuesto a la última.
NOCHEBUENA
Una de las opciones estrella y que utilizaremos en más de un conjunto son las prendas de terciopelo. Me parece espectacular este conjunto de chaqueta y pantalón, elegante y sofisticado, no pasaréis inadvertidas.
Si por el contrario os decantáis por un vestido, la opción más socorrida es el ya clásico LBD (“Little Black Dress), eso sí, combinado con uno de los colores de la temporada, el burdeos.
La comida de Navidad es muy especial, y este año con más razón he querido elegir looks más rompedores como por ejemplo este en tonos verdes, con un abrigo más que rompedor en blanco.
Otro clásico es el pantalón negro, pero que como ya os comentaba, podemos actuazlizarlo con prendas en terciopelo como este body, con un color fuera de lo normal que le da ese toque de sofisticación.
Ahora sí solo nos queda disfrutar de una maravillosa compañía, dar lo mejor de todos nosotros y compartir cada momento con nuestros seres queridos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Fotografías: Zara, Mango, Uterque.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario