Esta noche se estrena en Antena 3 el capítulo 11 – último capítulo – de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia.
‘Perdida’ – Capítulo 10 – Cambalaches
‘Perdida’ – Capítulo 9 – Ibagué
Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 11: Padre
Índice de Contenidos
Antonio busca desesperado a Inma y Soledad, huidas con Ignacio tras el intercambio frustrado en el piso franco. El Español busca la ayuda de Angelita, que intenta tender una trampa a Quitombo. El narco se ha apropiado de la abogada como sustituta de su defenestrada mujer.
Milena intenta sobrevivir sin su marido, sin dinero y sin poder, buscando la forma de recuperar a su hija huida. Por suerte, cuenta con la ayuda del Mudo, su más fiel guardaespaldas.
Antonio encuentra una pista gracias a la imprevista llegada de Eva Aguirre, que ha viajado a Bogotá para ayudar, tanto a él como a Inma, y tratar de cerrar los flecos de aquella investigación que nunca logró archivar.
Mientras, Inma, Soledad e Ignacio llegan a una pequeña iglesia en un perdido pueblo del interior, donde deben esperar 24 horas para ser sacados de Colombia.
Deja un comentario