Esta noche se estrena en Antena 3 el capítulo 10 – penúltimo capítulo – de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia.
‘Perdida’ – Capítulo 8 – Hombre muerto
‘Perdida’ – Capítulo 9 – Ibagué
Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.
Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.
Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 10: Cambalaches
Índice de Contenidos
Tras el tiroteo que ha acabado con la vida de Sebastián, Inma y Soledad huyen juntas. Tratan de ocultarse en el piso franco pero, al llegar, se encuentran una terrible sorpresa.
Mientras tanto, Antonio está malherido y caminando por la ciudad de Bogotá después de haber escapado de La Brecha. Consigue llegar a la casa de un viejo amigo, el mexicano, a quien trata de pedir ayuda. Este le cuenta que su hija y su mujer han sido secuestradas. Paralelamente, Quitombo busca desesperadamente a su hija, recurriendo a todos sus hombres.
Milena, por su parte, teme que provoque una guerra y, con ella, la muerte de Soledad. La actriz decide negociar con Angelita a espaldas de su marido para intentar salvar la vida de su hija.
Al final deciden hacer un intercambio al que Antonio asistirá de incógnito. Eva Aguirre, a su vez, ha descubierto la implicación de su superior en la desaparición de la niña, y no piensa dejar que salga indemne, por difícil que pueda ser arrestar a un Comisario Principal.
Deja un comentario