El pequeño Archie, el gran protagonista de la visita oficial de sus padres, los duques de Sussex, a Sudáfrica.
Meghan Markle con velo para visitar la mezquita más antigua de Sudáfrica
Los duques de Sussex comienzan su viaje a Sudáfrica
El pasado lunes, 23 de septiembre, el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaban su visita oficial a Sudáfrica acompañados de su hijo, el pequeño Archie Harrison. Desde que aterrizaron en Ciudad del Cabo en un avión British Airways, el hijo de los duques de Sussex no había acompañado a sus padres a ningún acto oficial, hasta ayer.
Archie Harrison, que cumple cinco meses el 6 de octubre, se convirtió en el gran protagonista durante la vista del príncipe Harry y Meghan Markle al arzobispo Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz.
En brazos de su madre el pequeño acaparaba todas las miradas y simpatías de los presentes. Muy risueño se dejaba querer por Desmond Tutu que se mostró encantado con el pequeño al que saludó con un tierno beso en la cabeza.
Archie fue el verdadero protagonista de la reunión porque sus sonrisas conquistarán a todos los presentes. Vestido con un sencillo conjunto compuesto por un jersey en color blanco y un peto en azul, el pequeño estaba encantado.
Vestido con un peto de rayas azules celeste de H&M, una camiseta blanca y unos simpáticos calcetines, el bebé Sussex no paró de reír en todo momento, ante la tierna mirada de sus padres.
Deja un comentario