Tras más de 30 años juntos, Pep Guardiola y su mujer han decidido separarse, tomando esta decisión el pasado mes de diciembre.
Índice de Contenidos
Los mejores looks de la alfombra roja en la 25 edición de los Premios Laureus
Después de 20 años de relación, Pep Guardiola y Cristina Serra se han casado
Pep Guardiola no estaría pasando por su mejor momento, ya que los medios británicos han cuestionado su desempeño al frente del Manchester City debido a los resultados obtenidos. En el plano personal, según ‘Las Mamarazzis’, Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra, habrían decidido poner fin a su relación tras más de tres décadas juntos. A pesar de ser reservado con su vida privada, Guardiola ha dejado ver en ocasiones gestos de cariño hacia su mujer, como el beso que compartieron tras la victoria en la Champions League de 2023, un momento que fue ampliamente comentado.
La separación de Pep Guardiola y Cristina Serra
Los rumores sobre una posible separación entre Pep Guardiola y Cristina Serra llevaban tiempo circulando, aunque la pareja había preferido ignorarlos. Ya en 2019, el diario británico ‘The Sunday Mirror’ señaló que el matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, destacando que Cristina había decidido regresar a Barcelona junto a uno de los tres hijos que tienen en común para gestionar personalmente la empresa que hasta entonces dirigía a distancia.
Durante estos cinco años, aunque vivieron separados, la relación no parecía haber llegado a su fin, ya que se les vio juntos en diversas ocasiones, compartiendo momentos familiares y disfrutando de restaurantes de moda en la capital catalana. Sin embargo, según revelan Lorena Vázquez y Laura Fa, la ruptura definitiva habría ocurrido el pasado diciembre, cuando la pareja decidió formalizar su separación y pidió a su entorno cercano que no compartiera detalles con la prensa. Es por ello que la noticia no trascendió hasta ahora, a pesar de que el divorcio se habría materializado antes de concluir el año pasado.
La ruptura entre Pep Guardiola y Cristina Serra ha sido en buenos términos. Durante las pasadas Navidades, ya con la decisión tomada, se les vio juntos en Barcelona, asistiendo al teatro con una de sus hijas, lo que confirma que mantienen una relación cordial, estable y amistosa a pesar de su separación.
La historia de amor de Pep Guardiola y Cristina Serra
A lo largo de las tres décadas juntos, Pep Guardiola y Cristina Serra han sido vistos como un matrimonio muy sólido, con pocos rumores sobre su relación, más allá de los comentarios de la prensa inglesa hace cinco años, coincidiendo con el traslado de Cristina a España.
Se conocieron en 1994, cuando Pep comenzaba a destacar en el fútbol a sus 23 años. Aunque se enamoraron rápidamente, no fue hasta 2014, después de 20 años de noviazgo, que decidieron casarse por lo civil en Matadepera. Diez años después, su matrimonio llega a su fin, dejando atrás tres hijos en común: María, de 24 años, Marius, de 22, y Valentina, de 17 años.
Los hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra
Antes de su boda en la más estricta intimidad, celebrada sin más invitados que sus tres hijos y los padres de ambos, Pep Guardiola y Cristina Serra ya habían formado una familia. Aunque no existen imágenes del enlace, se filtró a la opinión pública la elección de vestimenta de los presentes.
En cuanto a sus hijos, María Guardiola es una influencer con miles de seguidores en redes sociales y un gran apoyo para su padre, ya que vive actualmente en Reino Unido. El segundo hijo, Marius, regresó a Barcelona con su madre y ahora trabaja como empresario en Dubái. Por último, Valentina, la hija menor, sigue sus estudios en Barcelona y está a punto de cumplir la mayoría de edad.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario