Penélope Cruz conquista Venecia vestida de novia con un magnífico vestido blanco de tul transparente y plumas firmado por Ralph & Russo.
Penélope Cruz sorprende con su nuevo peinado
Penélope Cruz conquista Cannes con 3 looks en 12 horas
La actriz española ha sido la gran protagonista de la alfombra roja de Red Avispa (Wasp Network), su última película del director francés Olivier Assayas, que también está protagonizada por Edgar Ramírez, Ana de Armas y Gael García Bernal.
Un diseño de Ralph & Russo
Índice de Contenidos
Penélope Cruz conquistaba a todos con su presencia a su llegada a la red carpet del Festival de Cine de Venecia 2019 con un espectacular vestido de tul de corte princesa. Un diseño de escote asimétrico de tul transparente, cuerpo drapeado, con plumas y detalles de pedrería; y falda de tul de volantes, firmado por Ralph & Russo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.
Después de desfilar, como una auténtica princesa vestida de novia ante los fotógrafos, la actriz llegaba a Sala Grande de la Mostra, dedicada a las grandes ocasiones, para firmar autógrafos a la multitud que la aclamaba y que llevaba horas esperando su presencia frente al Palacio del Cine del Lido.
Junto a ella posaron sus compañeros Gael García Bernal, Édgar Ramírez, Wagner Moura y Leonardo Sbaraglia. La gran ausente fue la cubano-española Ana de Armas, que también forma parte del reparto pero que no les acompañó a Venecia.
Rodada entre Cuba y Miami y basada en el libro The Last Soldiers of the Cold War (Los últimos soldados de la Guerra Fría), de Fernando Moráis, la película de Assayas se centra en un grupo de espías cuyo objetivo era neutralizar a los grupos anticastristas de Estados Unidos.
Deja un comentario