Penélope Cruz debutó como nueva embajadora de Chanel en la presentación de la nueva colección de la Alta Costura de la maison en París.
Penélope Cruz se viste de Chanel para presentar su colección de joyas
Penélope Cruz, la elegancia en blanco y negro
Con un minivestido de tweed en tonos rosas y naranjas, Penélope Cruz hacía su primera aparición pública como nueva embajadora de Chanel.
Tan sólo unas horas antes de su aparición en el front row del desfile de Alta Costura de la maison en París, el mundo de la moda se hacía hecho eco de una gran noticia: Penélope Cruz sería la nueva embajadora de casa francesa capitaneada por Karl Lagerfeld. La actriz será así la protagonista de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/2019.
Apuesta por el tweed renovado
Índice de Contenidos
Para su debut en su nuevo papel como musa de Chanel, Penélope Cruz ha elegido un minivestido elaborado con el tejido mítico de Chanel, el tweed. Un tejido que cada temporada la firma francesa versiona en nuevos diseños. El elegido por la actriz es un favorecedor vestido corto, de manga larga en tonos rosas, naranjas y blancos que ha combinado con una boina blanca ladeada y unos Christian Louboutin de color beige.
Deja un comentario