Penélope Cruz ha conquistado con su estilismo, con un look de Versace, para asistir al actor de nombramiento de su gran amigo Pedro Almodóvar y el cantante Raphael como hijos adoptivos de Madrid.
Penélope Cruz ha vuelto a apostar por un look de Versace, dejando atrás los rumores que apuntaban que podría haber una enemistad entre ella y Donatella Versace con motivo de su interpretación de la diseñadora en la serie ‘American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace‘.
Unos rumores que parecen infundados, no sólo por los halagos que ha hecho Donatella a la interpretación de Penélope, sino porque, además, la actriz madrileña no ha dudado en lucir sus diseños en sus últimas apariciones públicas.
En esta ocasión, Penélope Cruz ha conquistado las calles de Madrid con un look total black firmado por Versace: desde la americana negra, de la colección primavera-verano 2018, la camiseta de incrustaciones de pedrería, el cinturón con la mítica medusa dorada – sello de la firma-, pantalones de talle alto, botines de tacón a juego… Hasta el bolso.
Sin duda, la firma italiana se ha convertido en la preferida por la actriz española…
Deja un comentario