Penélope Cruz ha conquistado la alfombra roja del Festival de Venecia vestida de Chanel y con espectaculares joyas.
Índice de Contenidos
Premios Oscar 2022: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja
Penélope Cruz ha llegado al Festival de Venecia y, una vez más, se convertía en el centro de todas las miradas. La actriz española mostraba la mejor de sus sonrisas a la prensa tras llegar en el mítico vaporetto veneciano junto al director Emanuele Crialese para presentar en La Mostra su nuevo proyecto, la película ‘La inmensidad’, rodada precisamente en Italia.
Una vez más, Penélope ha vestido un look de Chanel, firma de la que es embajadora Chanel desde 2018. En este caso, para esta llegada de día ha optado por un vestido estampado y vaporoso de la colección Resort 2023 de la firma parisina, cuyos diseños no estarán disponibles en boutique hasta el próximo mes de noviembre.
Se trata de un magnífico diseño de escote halter, que da máximo protagonismo a los hombros. El vestido tiene un fajín fino en la cintura, a modo de cinturón, que hace que la cintura se afine al máximo. En cuanto a su beauty look ha dejado su melena midi suelta y peinada lisa con volumen en las raíces y un maquillaje en tonos nude perfecto para un evento de día y muy rejuvenecedor.
Flores y encajes para la alfombra roja
Ver esta publicación en Instagram
Por la noche y para su paso por la alfombra roja, Penélope Cruz ha deslumbrado literalmente con espectaculares joyas y otro lookazo de Chanel. En esta ocasión ha elegido un modelo de cuello a la caja, hombros marcados, manga larga y cuerpo entallado hasta el suelo con una abertura trasera en la falda para poder andar con mayor comodidad. Está confeccionado en un tejido de encaje floral negro y decorado a base de un estampado de motivos vegetales en un tono rosa empolvado.
Un elegante diseño que forma parte de la colección otoño-invierno 2022/2023 de la línea de Alta Costura de la maison francesa, que fue presentada sobre la pasarela el pasado mes de julio. Al igual que la modelo que lo lució en aquel momento, Penélope ha llevado dos collares para acompañar al vestido, uno negro ‘efecto babero’ y el otro una gargantilla de diamantes en forma de espiga. Completando su estilismo, unas sencillas sandalias negras de pulsera al tobillo, también de Chanel.
Deja un comentario