El peligro de FaceApp, la última moda viral entre los famosos en Instagram…
Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos
Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez
El filtro que te convierte en viejo de FaceApp se ha convertido en la última moda en las redes sociales y ni los famosos han podido resistirse a ver el resultado.
Y, aunque la app se lanzó en 2017, ahora se ha viralizado gracias al challenge en el que famosos y anónimos caen rendidos ante la aplicación que nos invita a visitar nuestro futuro.
Chiara Ferragni y su marido Fedez, los Jonas Brothers, Ana Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi o Dani Martín han sido algunos de los famosos que ya ha comprobado como serán dentro de unas décadas. ¿Quieres ver el resultado?
Los Jonas Brothers han publicado en Instagram cómo será su ‘yo del futuro’ con una imagen de los tres a la que acompañan con estas palabras: “Cuando viajas al año 3000”.
David Bisbal también ha compartido con sus seguidores en las redes sociales cómo se verá en el futuro “verano de 2059”.
Lo mismo que Luis Fonsi quien le pregunta a sus seguidores en Instagram lo que opinan sobre el cambio.
La influencer Chiara Ferragni y su marido Fedez han subido también varias imágenes de cómo serán cuando envejezcan.
Tampoco Dani Martín ni Ana Fernández han podido resistirse a mirarse en el espejo del futuro…
Sin embargo, en las redes sociales los usuarios también alertan sobre la letra pequeña del acuerdo que se acepta al instalar FaceApp en el móvil. Ya que al hacerlo se otorga permiso para usar nuestras fotos, nombre, nombre de usuario y la imagen para cualquier propósito. Además, la política de privacidad de la compañía que desarrolla la aplicación deja claro que va a recopilar y almacenar información del móvil del usuario. Asimismo, se dan datos de ubicación del dispositivo y archivos de registro.
If you use Face App you are giving them a license to use your photos, your name, your username, and your likeness for any purpose. #FaceApp #FaceAppChallenge pic.twitter.com/6xcJ6Anfi4
— Advovo Wabantu (@AdvovoWabantu) 17 de julio de 2019
La compañía rusa propietaria de la FaceApp especifica que el usuario otorga a FaceApp “una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin royalties, en todo el mundo, totalmente pagada y con licencia transferible para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar públicamente y mostrar el contenido del usuario y cualquier nombre, nombre de usuario o imagen proporcionada en relación con su contenido del usuario en todos los formatos de medios y canales conocidos o desarrollados posteriormente, sin compensación para usted”.
Deja un comentario