Rafa Nadal ha sido el protagonista de la última entrega de 60 Minutes, el veterano e icónico programa de CBS. Durante la entrevista ha desvelado algunos secretos de su vida privada, como la poco convencional pedida de mano a su pareja, Xisca Perelló.
Las primeras imágenes de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Los dos magníficos vestidos de novia de Xisca Perelló
Como protagonista del programa de CBS Rafa Nadal ha hablando, por supuesto, de tenis con el Open de Australia en marcha, pero también – algo que ha sorprendido mucho-, de su vida familiar y de su esposa, Xisca Perelló.
Haciendo gala de su simpatía y cercanía, ha desvelado algunos detalles inéditos sobre su vida privada. El más divertido fue cuando cuando en un encuentro con donantes de la Fundación Rafa Nadal -gestionada por su mujer Xisca – les preguntan cómo fue la proposición de matrimonio. La respuesta la empieza Nadal y la acaba Perelló, ambos entre risas: “Después de 15 años, no te hace falta hablar mucho. Fue, ‘¿Qué tenemos que hacer?‘”. Perelló simplifica aún más la escena: “¿Sí o no?“. Y Rafa concluye: “Bueno, y aquí estamos…”.
Durante la entrevista Rafa Nadal también hace balance de su vida en Manacor, el hogar de “unas cuantas generaciones de Nadales“, y “el único sitio donde puedo volver a ser humano“. Aunque también confiesa que pensaba que a estas alturas ya habría tenido hijos. Como también que ya estaría retirado y no a un título de Grand Slam con su amigo-rival-enemigo (“hay un poco de todo”) Roger Federer.
Porque el tenista, como ya ha explicado en varias ocasiones, quiere estar presente en la vida de sus hijos. Es algo que tiene muy claro, formar una familia incluso alguna vez ha dicho que le gustaría tener tres hijos. Y vivirán en Manacor donde está construyendo la futura casa familiar, con vistas al puerto de Manacor y la casa de sus padres. “Podría haber ganado mucho más dinero yéndome a otro país“, explica Nadal a las cámaras estadounidenses, “pero toda la gente a la que quiero está aquí”.
Deja un comentario