Junto a sus compañeros de reparto Stany Coppet y Jesús Castro, Paz Vega ha presentado la nueva miniserie que muy pronto estrenará Telecinco “Perdóname, Señor“.
Paz Vega vuelve a la pequeña pantalla para meterse en el papel de una monja que regresa tras veinte años de ausencia a su pueblo natal, Barbate (Cádiz). “Para mí, es un regreso en muchos sentidos. Lucía regresa a Barbate y yo, a España y a la televisión“, ha confesado la actriz durante la presentación de “Perdóname, Señor”, la nueva miniserie de Telecinco, que estrenará muy pronto y que refleja el negocio del narcotráfico y el dilema de desempleados que se ven abocados a él bajo el prisma de la moral de una monja.
Este trabajo “precipitó” la vuelta de Paz Vega y su familia a España, después de 14 años en Estados Unidos: “Es un sueño volver y no he podido venir en mejores manos ni con un trabajo tan bonito ni tan especial como este“, afirmaba la actriz.
Como ella misma ha afirmado, en “Perdóname, Señor”, Paz Vega interpreta a “una monja muy real, una mujer que duda, que ante el peligro ante los suyos sacará uñas y dientes… Es una mujer de armas tomar, con mucho coraje, que tendrá sus peleas con Dios y que tendrá que hacer cosas contra la ley, aunque en sus momentos más complicados se agarrará a su fe”.
Deja un comentario