Un año más el lujoso Hotel du Cap de Cannes se ha convertido en el escenario elegido para reunir a los rostros más conocidos y solidarios en la Gala amfAR. Por una noche, estilismos y glamour se cubren de solidaridad en esta cita para recaudar fondos contra el SIDA. Con David Beckham como maestro de ceremonias entre las invitadas más espectaculares pudimos ver a un trío de lujo: Paz Vega, Irina Shayk y Bella Hadid.
Como es tradición el Festival de Cine de Cannes acogió una nueva edición de la gala organizada por la fundación benéfica amfAR, una organización no lucrativa, fundada en el año 1985, que se dedica a la ayuda de la investigación del sida. Una velada solidaria, celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Rocque que además de un desfile benéfico de moda – organizado por Carine Roitfeld inspirado en la Edad de Oro de Hollywood – nos permite ver algunos de los estilismos más impactantes.
Paz Vega no ha querido faltar a la cita más solidaria del Festival de Cine de Cannes. La actriz española fue una de las más bellas invitadas de la noche con un precioso y sexy vestido blanco con apliques y accesorios dorados, de la firma Redemption de la colección Fall 2017.
Irina Shayk lució espectacular tras su recuperación exprés de su reciente maternidad con esta maravilla de vestido de lentejuelas de la firma Prada.
Bella Hadid volvió a deslumbrar con su presencia en la Gala amfAR en Cannes 2017 con un vestido de inspiración lencera con transparencias de Ralph & Russo.
Deja un comentario