Índice de Contenidos
Las emotivas palabras de Paz Padilla a su marido en su cuarto aniversario de boda
Hace unos días Paz Padilla no pudo evitar emocionarse al enviar un mensaje de ánimo a su amigo y compañero en la serie ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, tras salir a la luz que el actor ha tenido que pasar por la UCI por culpa del coronavirus. Desde su ingreso Paz está muy pendiente de la salud del actor y ha revelado cómo se encuentra.
“Pues ahí estamos parece que va mejorcito, fíjate tú qué año madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo“, explicó Paz Padilla que celebraba este martes el 24 cumpleaños de su hija, Anna Ferrer.
Al igual que Paz Padilla, los compañeros de Jordi en ‘La que se avecina’ está muy pendiente de cómo va avanzando. Hace unos días Nathalie Seseña ya adelantó que estaba mejorando. “Estamos todos conectados, ahora acabo de hablar con Eva Isanta. Tenemos un chat y estamos todos muy conectados. Pero bueno todo va a salir bien“, dijo la humorista.
A la salida del restaurante donde disfrutó de un almuerzo con su hija, Paz Padilla también habló de la salud de sus compañeras Lydia Lozano y Mila Ximénez. “Mila está bien, luchando“, dijo. Sin embargo no quiso opinar del conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban. “Esto es como en las familias, entre los hermanos no se puede una meter, ya lo arreglarán“, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora le había preparado un desayuno muy especial a su hija con motivo de su 24 cumpleaños. La joven, al ser preguntada por su deseo al soplar las velas, confesó: “Que el año que viene estemos todos, eso es lo único que he pedido“. Y es que, sin duda, Anna que ha sido el mejor apoyo para Paz tras su peor año por la pérdida de su madre, su marido y su suegra.
Deja un comentario