Después de disfrutar de una mágica aventura en Kenia, Paula Echevarría y Miguel Torres se van de fiesta con unos amigos.
La nueva aventura de Paula Echevarría
Miguel Torres acompaña a Paula Echevarría en su aventura en Kenia
Con motivo del clásico Real Madrid vs Barcelona en el Santiago Bernabéu, el Palacio del Conde de Santa Coloma, en Madrid, acogió El Clásico Party, una velada previa a uno de los encuentros deportivos más esperados de la temporada.
Entre los invitados a la fiesta pudimos ver a Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, recién llegados de su inolvidable viaje a Kenia junto a Jesús Calleja.
Para la ocasión, Paula Echevarría lucía un ideal y renovando el clásico LBD (little black dress), de la firma Victoria de Vicky Martin Berrocal.
Se trata del modelo Janice, un vestido de crepé con escote a la caja y manga larga recta, con un precio de 118 euros pero que Paula ha cortado para no convertirlo en un LBD negro en lugar de un vestido midi. Completando su estilismo, unos zapatos de Ursula Mascaró, medias negras veladas de Calzedonia, pendientes de Fetiche Suances y bolso de Bottega Veneta.
Deja un comentario