Tras disfrutar de un verano “diferente”, su primer verano “de soltera”, después de su separación de David Bustamante, Paula Echevarría ha vuelto a casa y su primera cita ha sido ir de compras.
Paula Echevarría ha regresado a Madrid para preparar “la vuelta al cole”. Tras un verano diferente, el primero de su nueva vida de soltera tras su separación de David Bustamante, la actriz ha vuelto a casa donde disfrutó de un día de compras.
Paula intenta ahora recuperar la normalidad tras un intenso verano en la que la hemos podido ver, gracias a los momentos que ha compartido en las redes sociales, disfrutando del sol y la playa con amigas y con su hija Daniella. Además, Paula también se ha reencontrado con el padre de su hija para celebrar el noveno cumpleaños de la pequeña en Asturias. Una cita en la que los tres disfrutaron de un día inolvidable.
Pocos días después Paula y su hija bailaron al ritmo de las canciones de David Bustamante en el concierto que ofreció en tierras asturianas.
Ahora a la vuelta a casa, Paula Echevarría intenta recuperar la normalidad del día a día mientras se prepara para sus nuevos proyectos profesionales a la espera saber si su ruptura con David Bustamante es definitiva o no.
Deja un comentario