Paula Echevarría posó como embajadora de Etam para presentar la nueva colección de la firma.
Paula Echevarría hizo un hueco en la grabación de los primeros capítulos de la segunda temporada de “Los nuestros” para posar como nueva imagen de la firma Etam. La actriz, felizmente enamorada de Miguel Torres, tras superar su divorcio con David Bustamante confesó sentirse muy bien.
“Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír, la verdad“, afirmó. Y añadió : “Todo lo que he vivido estos días me ha dado perspectiva y he visto las cosas desde otro punto de vista. Me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas“.
Sin duda, Paula ha dejado atrás uno de los episodios más difíciles de su vida, tras su separación de David Bustamente y ha pasado página. Disfruta del presente junto a Miguel Torres, con quien se reúne siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
En lo que sí, lo que dejó claro durante la entrevista es que lo más importante para ella es su hija Daniella, 9 años, fruto de su matrimonio con David, “es lo primero en la vida de los dos” y por ella David y Paula seguirán, sin duda, mantiene una relación cordial.
En su primer acto como embajadora de Etam, Paula Echevarría lució un bañador con estampado tropical y escote cruzado de Etam (39,99 euros) bajo un traje smoking rosa de Dolores Promesas Heaven (495 euros), que combinó a la perfección unas sandalias de tiras y unos maxi pendientes verdes.
Deja un comentario