Entre sonrisas y lágrimas de emoción… Paula Echevarría ha celebrado su 40 cumpleaños con una gran fiesta junto a sus seres queridos.
Paula Echevarría cumplía 40 años el pasado 7 de agosto. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha podido celebrar su cumpleaños por todo lo alto, con una gran fiesta organizada por la revista ‘Elle’. Una fiesta con más de 300 personas, entre ellas su hija Daniella, que ha reunido a sus seres queridos en la finca El Chaparral, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. El gran ausente, su ex, David Bustamante.
Un vestido de princesa, de Dolores Promesas
Índice de Contenidos
Para la ocasión Paula Echevarría ha vuelto a confiar en su firma de cabecera para brillar con luz propia, Dolores Promesas. Se trata de un diseño de corte princesa en color blanco y plata, con bordado de flores cortadas con al láser, aplicaciones con perlas y lentejuelas sobre una base de tul. Un vestido de escote ajustado, finos tirantes, espalda al aire y falda de mucho volumen. Todo cosido a mano, con muchas horas de trabajo y un terminado espectacular.
Un vestido de auténtica princesa que ha combinado con sandalias de Lodi de tiras cruzadas en el empeine de ante y joyas de Tous, de la que es embajadora.
Sin duda, una fiesta inolvidable para Paula Echevarría quien no dudó en agradecer a todos su presencia en este día tan especial. Además de manifestar su agradecimiento a los organizadores de la ceremonia.
Deja un comentario