Paula Echevarría ha viajado a Los Ángeles para rodar una campaña publicitaria para la firma Hawkers, con la que colabora y es imagen.
La actriz se ha alejado por unos días de la vorágine mediática en la que se ha visto envuelta debido a su relación con el futbolista Miguel Torres y de la supuesta firma de su divorcio de David Bustamante. A puesto tierra de por medio viajando hasta la ciudad californiana de Los Ángeles para rodar la nueva campaña publicitaria de Hawkers la firma de gafas de la que es imagen.
A pesar de su ajetreada agenda, sacó un hueco para encontrarse con Miguel Ángel Silvestre, su gran amor en la ficción de “Velvet” y quien lleva asentado en Estados Unidos más de cuatro años. Tras su papel en “Sin tetas no hay paraíso“, al cruzar el charco protagonizó papeles en series como “Sense 8” o “Narcos“.
Pero el actor no es el único chico del pasado con el que ha compartido risas y diversión en L.A. Consiguió juntar a Miguel Ángel y Alex González con quien compartió romance en la película “Luz de domingo”. Los tres disfrutaron de una divertida comida en el restaurante Soho House West Hollywood.
Aunque se trate de un viaje de trabajo, la asturiana se lo está pasando a las mil maravillas y así nos lo demuestra cada día compartiendo sus aventuras por Estados Unidos con sus seguidores de Instagram.
1 Comentario
we all miss velvet finished to soon!
Deja un comentario