Paula Echevarría regresa al trabajo tras ser mamá: “El primer año de vida de Miki quiero estar con él el máximo tiempo posible“.
Índice de Contenidos
Paula Echevarría agota en pocas horas el vestido de Mango ideal para el otoño
La tierna felicitación de Paula Echevarría a su hijo Miguel Jr por sus tres meses de vida
Este miércoles Paula Echevarría reaparecía en un acto público tras el nacimiento de su hijo Miki, el pasado 11 de abril. La actriz, recién llegada de su escapada romántica a París con su pareja, Miguel Torres, ha vuelto a ejercer como embajadora de la firma Pantene de la que es imagen para presentar su nueva gama de productos.
Era la primera vez que la actriz, de 44 años, se reunía con la prensa tras volver a ser mamá. Espectacular con un ideal estilismo otoñal compuesto por un mono de Michael Costello, zapatos de Magrit y joyas de Tous, Paula parece estar completamente recuperada de su reciente maternidad.
Con la mejor de sus sonrisas, la actriz habló de su pequeño Miki: “Está monísimo, es más rico… es muy bueno y es muy despierto”. Y desveló que esta segunda maternidad está siendo: “Fantástica, diferente porque estás más tranquila, más relajada. Ves las cosas con la edad desde otra perspectiva y ásta mola mucho. No te obsesiona tanto todo. Te lo tomas todo con otra… mejor, no sé cómo explicártelo“. También explicó que se quedó embarazada en el mejor momento y es que: “El buen momento para ser madre no existe y así lo hice con Daniela. Veníamos de una pandemia y tenía la sensación que era un momento fantástico. Me relajé“. Y lo cierto es que además de estar pasando por su mejor momento, está guapísima también, algo que no le ha obsesionado después de dar a luz: “Me encuentro fenomenal. Con Daniela engordé 21 y 25 con Micky. Todo vuelve a su sitio, unas veces cuesta más y otras menos, pero vuelve. Ya estoy igual que antes y no me obsesioné“.
Durante la rueda de prensa Paula también compartió su deseo de disfrutar de su maternidad. Por ello, de momento, no tiene pensado regresar a su trabajo como actriz. “El primer año de vida del peque quiero estar con él, lo hice con Daniella y no me arrepentí. El trabajo no lo he dejado nunca porque he hecho otras cosas como spots pero no de televisión, esos trabajos son cómodos pero no me quita de estar en casa y los rodajes te vas a las 6 y media de la mañana y vuelves a las siete de la tarde“, cuenta.
Con respecto a quién se parece el pequeño comentó: “Cuando nació a mí se me parecía más a Miguel pero ahora él mismo dice que le recuerda más a mí así que no sé, yo nunca he sido de sacar parecidos“. Y desvela cómo se lleva Daniella con su hermano: “Ella está feliz, con 13 años, ese juguete que le ha venido. Me dice mamá ya es él. Y él la mira con unos ojos que no te puedes imaginar“.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su última escapada con su pareja Miguel a París, Paula cuenta lo importante que es tener momentos en pareja, a solas. “Tenemos la suerte de tener a los abuelos y Daniella se quedó con su padre y Miki con los abuelos“, afirma.
Por último también tuvo algunas palabras que muestran la excelente relación que mantiene con su ex, David Bustamante. Eso sí confiesa que todavía no le ha visto en el musical que protagoniza: “Lo vi el año pasado. Con David no” y confiesa que le gustaría verlo de nuevo este año, dejando claro que no hay ningún problema con David Bustamante.
Asimismo, con respecto a la nueva faceta del cantante como cocinero ante las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, la actriz ha confesado que su exmarido no sabía cocinar “ni un huevo frito“. Y, haciendo gala de su sentido del humor, le lanzaba una pequeña pullita: “Ya podría haber aprendido antes“. Eso sí, se alegra enormemente por sus éxitos y, en referencia al programa en el que participa, confesaba: “A ver si llega a la final y gana“.
Deja un comentario