Paula Echevarría ha tardado muy poco en desmentir las informaciones que apuntaban a que estaba “ilusionada” y podría mantener una relación con un rico empresario venezolano.
Casi tres meses después de anunciarse la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, la periodista Marisa Martín-Blázquez afirmaba en un programa de televisión que la actriz podría mantener una relación con un rico empresario venezolano, afincado en Madrid, propietario de varias empresas en Madrid, Nueva York y Miami. Se llama Nicolás Toth y pertenece a un grupo de amigos con el que la protagonista de “Velvet” sale desde hace poco más de un año.
Ante estas informaciones Paula Echevarría no ha tardado en desmentir estar “ilusionada” con el millonario empresario venezolano, con el que, según Marisa Martín Blázquez, se estaría viendo en Madrid desde hace unas semanas.
Tras la alegría de la Primera Comunión de su hija Daniella y las muestras de cariño que se prodigaron David Bustamante y Paula Echevarría en su posado como una “familia feliz” ante los medios de comunicación, lo cierto es que en el entorno de la pareja hablan sobre la nueva vida de soltera de Paula; y tendrían muy claro que su separación es más real de lo que algunos creen.
Deja un comentario