Tras disfrutar de unos días de vacaciones en Marruecos, Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, asistieron al concierto de Luis Miguel en Marbella.
¿Cuál ha sido el destino elegido por Paula Echevarría para comenzar sus vacaciones?
Paula Echevarría se va de fiesta
Luis Miguel ha sido el encargado de inaugurar el festival Starlite 2018 con un concierto en el que interpretó los grandes éxitos de su carrera. Un concierto al que no podía faltar una enamoradísima Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres. La pareja, que ya no esconde su amor, disfrutó de la romántica velada con la banda sonora del cantante mexicano de fondo.
Durante la actuación de Luis Miguel la pareja intercambió gestos de cariño y complicidad, ajenos a las curiosas miradas. Incluso Paula no dudó en compartir estos momentos con sus seguidores en las redes sociales con mensajes como “a sus pies, Luis Miguel” o “viva México”.
Paula y Miguel continúan así disfrutando de sus vacaciones juntos. La pareja comenzó sus días de relax en Marruecos donde hemos podido ver a la actriz, gracias a las imágenes que ha compartido en las redes sociales, relajándose en paradisíacas piscinas.
Deja un comentario