Aunque Paula Echevarría y David Bustamante hacen vidas por separado, la actriz, que confesó hace unos días que todavía no tenían nada claro, ha vuelto a ponerse su alianza de casada.
Paula Echevarría ha sido fotografiada disfrutando de un agradable día de compras por el centro de Madrid. La actriz, que no pierde la sonrisa, visitó algunas tiendas de la capital ultimando así sus últimos días de relax antes de viajar al País Vasco donde comenzará el rodaje de la película “Ola de Crímenes”, de Gracia Querejeta.
Pero lo que más ha llamado la atención de estas imágenes es que Paula Echevarría vuelve a lucir su alianza de casada. Desde que saltara la noticia de la separación de la actriz asturiana y el cantante cántabro el pasado mes de abril todo han sido especulaciones, que ninguno de los dos ha querido aclarar.
Sin embargo, hace unos días Paula Echevarría confesaba: “Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado”. Así respondía la actriz sobre si era cierto que David Bustamante habría empezado los trámites para hacer legal su separación. Paula aseguraba que su relación sigue en el mismo punto desde que el pasado mes de abril saltara la noticia, aunque sí reconoció por primera vez que existe una “separación física”.
“Ola de Crímenes”
Índice de Contenidos
Deja un comentario