El jugador y Paula Badosa se separan tras casi un año de relación, y lo hacen apenas una semana después de mostrar su amor mientras paseaban por las calles de Madrid.
Índice de Contenidos
Paula Badosa olvida a Juan Betancourt con el tenista Stefanos Tsitsipás
La reacción de Juan Betancourt tras la confirmación de la relación de Paula Badosa y Tsitsipas
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás han decidido seguir caminos separados. La tenista española y el jugador griego, situado en el séptimo puesto del ranking mundial ATP, han puesto fin a su relación, en la que parecían ser la pareja perfecta. Ha sido Badosa quien ha anunciado la ruptura este domingo, sorprendiendo a sus seguidores con una emotiva carta que ha compartido en su perfil público poco después de las tres de la tarde.
“Después de meditarlo mucho y de un sinfín de preciosos momentos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de manera amistosa”, comienza diciendo Paula. “Hemos compartido un camino lleno de amor y de aprendizaje, y ahora, como amigos y con un gran respeto mutuo, decidimos seguir cada uno por su lado”.
Paula Badosa se sincera
“Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en cada uno de nuestros retos”, explica Paula pidiendo tener “privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto”.
La historia de amor de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas
La relación entre Paula Badosa, de 26 años, y el jugador griego de 25 años, Stefanos Tsitsipas, se inició en junio del año pasado, poco después de que Badosa terminara con el modelo cubano Juan Betancourt. Compartieron numerosas citas románticas y viajes, evidenciando su complicidad en redes sociales.
Tras la ruptura, Badosa se centra en recuperarse de una lesión crónica en la espalda que ha afectado a su juego. Su participación reciente en el torneo de Stuttgart y en la Caja Mágica resultó desafiante, ahora se prepara para el Masters 1000 de Roma.
Deja un comentario