Pau Donés regresa a la música “desde su balcón” 15 meses después de su despedida a causa del cáncer.
Malú desmiente que vaya a dar a luz a su bebé en casa
¿Cómo se podrá ver el festival ‘One World: Together At Home’ con Lady Gaga y muchos más?
El cantante del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, ha anunciado a través de sus redes sociales su regreso a la música, tras más de un año retirado. Con una guitarra en mano y desde el balcón de su casa en la que está confinado debido a la pandemia del coronavirus, interpreta un nuevo tema: Vuelvo.
La canción comienza hablando de estos meses alejado de la música: “Me fui muy lejos buscando felicidad“, “empecé un viaje sin ir a ninguna parte”, “cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante“.
En el estribillo, el autor de temas inolvidables como La flaca, explica el porqué de su regreso: “Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto”, “para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre”, “porque pisar el escenario es en lo único que pienso”.
“Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”, concluye el artista al final del vídeo en el que anuncia su vuelta.
Hace más de un año, en enero de 2019 Pau Donés anunciaba su retirada de la música mientras continuaba su lucha contra el cáncer de colon: “El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos. […] Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio. Me lo merezco”, dijo entonces el cantante. En su despedida final el intérprete agradeció la conexión que había tenido con su público en todos estos años. “Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra… La música nos ha conectado estos 20 años y os lo súper agradezco”, afirmó. “Adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos”.
Con su regreso a la música gracias al tema “Vuelvo”, Pau Donés ha cumplido su promesa, aplaudida por sus miles de fans en todo el mundo.
Deja un comentario