Patrick Dempsey, el actor protagonista de la serie “Anatomía de Grey“, ha viajado a París para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Después de superar su crisis matrimonial, Patrick Dempsey, protagonista de “Anatomía de Grey“, derrocha naturalidad y simpatía mientras disfruta de unos divertidos días de vacaciones en familia en París.
El actor ha querido despejarse un poco y disfrutar de unas mini vacaciones en París en compañía de toda su familia. Así, como unos turistas más, pudimos ver a Patrick Demmpsey en compañía de su mujer, Jillian Fink y sus tres hijos, Tullula y los gemelos Sullivan y Darby, paseando por las calles de la capital francesa, muy divertidos ante la presencia de los fotógrafos.
La familia Dempsey parece que está viviendo un momento muy feliz. Y es que hace dos años se anunciaba que Patrick Dempsey y su mujer se divorciaban. A finales de 2016, la pareja volvía a estar en el punto de mira de los medios y se aseguraba que el matrimonio había vuelto a unirse, y que Dempsey había luchado por recuperar su mujer. Antes de separarse, la pareja llevaba más de quince años juntos.
1 Comentario
Están siempre de vacaciones es un poco ficticia la vida que muestran, la gente normal no vive así
Deja un comentario